Somos lo que hacemos todos los días.
Consultas médicas en
todas las especialidades
Un completo equipo de profesionales y técnicos de la salud disponible para atender consultas médicas de todas las edades, desde los más pequeños en pediatría, hasta adultos mayores.
Análisis Clínicos
Diagnóstico por Imágenes
Para un efectivo y rápido diagnóstico contamos con varios centros de atención y laboratorios de análisis bioquímicos.
Servicio de Enfermería
Un equipo de profesionales enfermeros, siempre dispuestos a ayudar, ya sea asistiendo a domicilios particulares o en nuestro centro de enfermería propio.
"Nuestra Farmacia"
con descuentos exclusivos
Una farmacia propia y muy bien ubicada nos permite brindar importantes descuentos en medicamentos genéricos y recetados como también en perfumería y medicamentos de venta libre.
Traslado de pacientes
Ya sea para cumplir con un tratamiento o para realizar una consulta especial, contamos con modernas unidades de traslados, cómodamente equipadas para asisitir a cada paciente.
Emergencias Médicas
Dolencia menor
Disponemos de personal médico calificado y una flota de móviles con el mejor equipamiento, para emergencias médicas y atención a domicilio en consultas por dolencia menor.
Servicio de Sepelio
Cremación
Tenemos una larga trayectoria en servicios de sepelio. Brindamos atención las 24 hs. Salas velatorias en los principales puntos de la ciudad. Servicio de cremación opcional y con facilidades de acceso.
Atención Odontológica
Múltiples prestaciones en nuestro propio consultorio odontológico, y también en otros centros de atención en la ciudad.
Ofrecemos una diversidad de servicios de acuerdo a las necesidades de nuestros socios, con multiples beneficios y acceso a descuentos especiales. Siempre con una cuota accesible y al alcance de todos.
Consulte más información de
nuestros servicios llamando al
462 4818