Tenemos una respuesta para cada familia, para cada situación familiar.
· Plan Familiar
La mejor cobertura para toda tu familia. Ofrecemos un plan completo para que, adultos y menores, estén protegidos. Con muchos beneficios y descuentos especiales.
· Plan Imperio Salud
Todas las especialidades médicas a tu alcance. Un plan que incluye atención médica en el Centro Médico Alberdi, odontología con múltiples convenios y otros servicios de salud esenciales.
· Plan Premium Salud
Un plan especial para los adultos mayores. Para que tengan total tranquilidad les ofrecemos una cobertura especial, de acuerdo a sus necesidades. Emergencias médicas, traslados y más.
· Plan Premium
Salud Alberdi Oro
La más alta cobertura para cuidar de los adultos mayores, con las especialidades del Centro Médico Alberdi. También para mayor comodidad incluímos el servicio de radiología y los análisis clínicos a domicilio.
Todos nuestros planes ofrecen beneficios y una amplia cobertura en las distintas prestaciones, con una cuota accesible y al alcance de todos. Una diferencia que nos distingue y nos convierte en una de las empresas con más experiencia en Servicios Sociales del centro del país.
¿Tiene una consulta?
Complete el siguiente formulario y le responderemos
a la mayor brevedad posible.
Enviar